PROYECCIÓN SEMANAL

Las selecciones nacionales retomaron los entrenamientos ayer, tras descansar durante la semana de turismo. El proyecto liderado por Marcelo Signorelli tiene a varias selecciones entrenando en simultáneo y está explotando las instalaciones del Centro de Entrenamiento de la Federación Uruguaya de Básquetbol de la mejor manera.

Con el regreso de las selecciones U23 y U14 masculinas y U14 femenina, se retomaron los trabajos de selección ayer. Marcelo Signorelli diagramó los horarios de entrenamiento de las últimas dos semanas de abril:

La U23 entrenará lunes y martes de mañana. La U14 masculina trabajará los lunes de tarde al igual que la U14 femenina. Por su parte, la U17 masculina practicará martes y miércoles. La U17 femenina tendrá cancha los miércoles y los viernes de tarde, mientras que los sábado serán días de trabajos diferenciados con algunos jugadores.

Esta diagramación cambiará a comienzos de mayo ya que varias selecciones aumentarán la cantidad de entrenamientos por semana.

2 comentarios de “PROYECCIÓN SEMANAL

  1. Siguen sin aparecer gurises de varios equipos que merecen tener la chance pelear por un lugar, sobre todo de las generaciones 2003 y 2004 , No están pu picadas las citaciones en ningún lado , como siempre todo muy desprolijo y sin un criterio claro, vengo siguiendo a las selecciones juveniles hace 6 años esperando ver trabajo serio y resulta ser todo para la foto , no lo entiendo, no se que ven y a quienes , no puedo entender como deciden las citaciones , todo arbitrario y poco serio, he visto chiquilines que campeonato tras campeonato han sido citados sin pisar la cancha y como mejor posición tenemos un tercer puesto con Pierri como técnico, después y antes de eso nada. Digo yo no habrá que ver un poco más, darle oportunidad a otros gurises, hacerlo un poco más serio?

    • Lamentable pero aparece gente que no estuvo en muchas prácticas y los que asistieron viajando desde el interior pagándose gastos pasajes y demás ni siquiera fueron por lo menos citados para que se les de una explicación. Esto es jugar con personas que poseen potencial pero como son del interior no son considerados para nada, es una pantalla lo de las citaciones a los muchachos del interior xq lamentablemente esto ya estaba definido!!!

Deja un comentario