ALGUNOS ADELANTOS Y POCOS ATRASADOS

El campeonato de formativas ha logrado cumplir con el calendario en las primeras cuatro fechas. El hecho de poder fijar todos los partidos de una etapa un domingo ha colaborado con el normal desarrollo de un torneo que tiene muy pocos partidos pendientes de cara al parate por la semana de turismo.

Se llevan jugadas cuatro fechas del campeonato de formativas y solo hay 12 partidos pendientes (Sayago vs Verdirrojo U17 y U19, Sayago Norte vs Welcome en todas las categorías y Defensores de Maroñas vs Náutico Rojo en las cuatro chicas). El equipo del oeste de la capital debió suspender sus partidos correspondientes a la fecha dos por un virus que afectó a varios jugadores y aún no ha recuperado todos esos partidos. Por su parte, el equipo de Maroñas pidió para postergar sus partidos de la fecha cuatro y los fijará después de turismo.

Más allá de lo al día que está el torneo, una de las cosas que llama la atención es que hay dos partidos que se adelantaron de la fecha seis: Bohemios vs Larre Borges en U17 y U19.

Deja un comentario