ENTRE LA UNO Y LA DOS

La fase Montevideo del Torneo Nacional Sub 23 continúa su marcha. Entre el fin de semana pasado y los primeros días de esta semana, se cerró la primera fecha y se jugaron los primeros partidos de la segunda. De a poco, los equipos se van midiendo frente a sus rivales en la fase de grupos del campeonato.

Foto: @clubgoesoficial

En el cierre de la primera fecha, por la Copa de Oro, Goes derrotó a Urunday Universitario 67-55 y, por la Copa de Plata, Reducto le ganó a Colón por siete puntos. Por su parte, por la segunda etapa: Capitol le ganó a Miramar, 25 de Agosto superó a Colón, Aguada derrotó a San Telmo, Paysandú perdió con Marne, Olivol Mundial venció de visitante a Juventud de las Piedras, Montevideo derrotó a Yale, Biguá le ganó a Atenas con un holgado 88-73, Trouville derrotó a Goes, Hebraica superó a Welcome, Sayago revirtió el trámite para ganarle a Unión Atlética y Nacional derrotó a Stockolmo con un ajustado 72-71.

El complemento de la segunda fecha tendrá los siguientes partidos: Verdirrojo vs Malvín, Cordón vs Larre Borges, Náutico vs Reducto y Olimpia vs Defensor Sporting.

Deja un comentario