DE PRINCIPIO A FIN

Olimpia derrotó a Malvín en infantiles con un holgado 74-60. El equipo del barrio Colón dominó el partido desde el comienzo, fue ampliamente superior a su rival durante todo el trámite, llegó a tener ventaja de 29 a su favor y terminó ganando por una ventaja mentirosa por lo que fue el encuentro jugado en la cancha ubicada en la calle Legrand.

Olimpia dominó el juego desde el comienzo. El equipo visitante defendió muy duro en todo el campo de juego, corrió la cancha con efectividad, anotó puntos a distancia, jugó desde bloqueos directos, tuvo a Thiago Leites y Joaquín Núñez como referentes en ofensiva, puso un 22-5 en los primeros nueve minutos de juego y ganò el primer chico 24-8. Malvín sufrió la defensa rival, no jugó cómodo en ningún momento y se vió superado.

El comienzo del segundo chico mostró más de lo mismo. El visitante anotó puntos de contraataque y, tras un parcial de 19-6, abrió 29 de máxima a los siete minutos del período. Malvín presionó en todo el campo, lastimó con segundos tiros, llegó a ponerse a 22 y se fue solo 23 abajo al descanso largo.

El segundo tiempo le sobró al partido. Olimpia administró diferencias durante el tercer cuarto, mientras que Malvín, con el partido liquidado, logró acercarse en el tanteador durante el último chico como para terminar perdiendo solo por 14 unidades.

Deja un comentario