AMISTOSO DE SELECCIÓN

El próximo lunes, la pre-selección U17 femenina, que entrena bajo las órdenes de Alejandro Álvarez de cara al Sudamericano clasificatorio de la categoría que se jugará en junio, enfrentará al grupo U14 masculino que, con Marcelo Capalbo como DT, realiza los primeros trabajos pensando en el Sudamericano que se disputará en noviembre. Será un momento de observación para ambos entrenadores.

Desde las 18 horas en el Centro de Entrenamiento de la Federación Uruguaya de Básquetbol, la pre-selección U17 femenina se enfrentará al grupo U14 masculino. Ambos grupos de trabajo están en una etapa de observación y los dos entrenadores están conociendo a sus diferentes jugadores. Por eso, este partido será importante en la delineación de ambos planteles, que se preparan para objetivos diferentes.

Cabe recordar que el equipo del “Gallego” entrena para el Sudamericano U17 que se jugará en junio en Bolivia y que será clasificatorio para el Pre-mundial U16 del año que viene, mientras que los dirigidos por Capalbo trabajan de cara al Sudamericano U14, que será amistoso y que se jugará en noviembre en sede a definir.

Deja un comentario