DEBUT TRIUNFAL DEL CAMPEÓN

Ayer se jugaron siete partidos de la primera fecha de la fase de Montevideo del Torneo Nacional Sub 23 (TNS23). Tanto la Copa de Oro como la de Plata tuvieron actividad anoche en una etapa que tuvo siete partidos. Dentro de los diferentes juegos se destacan los debuts ganadores del último campeón, Malvín, Atenas, Olimpia y Biguá, entre otros.

Malvín, Olimpia, Biguá, Atenas, Aguada, Marne y Sayago fueron los ganadores de la noche de ayer por la fase de Montevideo del TNS 23. Por la Copa de Oro, el “Playero” derrotó a Montevideo con contundencia, mientras que Olimpia le ganó a Hebraica Macabi por 21 unidades, el “Pato” superó a Cordón por 10 y Atenas venció a Larre Borges 75-72, en lo que fue el partido más parejo de la etapa. Por su parte, la Copa de Plata tuvo tres partidos que fueron la victoria de Aguada sobre Deportivo Paysandú en cifras de 96-65, el triunfo de Marne sobre San Telmo Rápido Sport por 50 puntos y la victoria de Sayago frente a Juventud de las Piedras.

Hoy se jugará un partido por la Copa de Oro, Defensor Sporting frente a Welcome desde las 22:30, y dos por la Copa de Plata: Miramar vs Stockolmo a partir de las 21:15 y 25 de Agosto vs Náutico desde las 21.

Deja un comentario