LOS VIAJEROS CELESTES

El cuerpo técnico de la selección U17 designó a los 17 jugadores que viajarán a Argentina para enfrentar a la selección de la categoría de ese país. Los “Celestes” cruzarán el Río Uruguay para enfrentar a su par en dos partidos en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CeNARD). Estos serán los primeros amistosos internacionales para el equipo que se prepara para el Sudamericano U17.

Franco Villalba, Santiago Vescovi, Franco Bianchi (Bohemios), Ignacio Morena, Santiago Machado, Brian Silva (Urunday Universitario), Guillermo Vogel, Nicolás Maurno, Ramiro Arrillaga, Juan Cajelli, Joaquín Pascual, Marcus Owens (Biguá), Ignacio Latorre (Nacional), Facundo Pérez (Colón), Lucas Capalbo, Rodrigo Coelho (Malvín) y Agustín Ramírez (Aguada) son los 17 jugadores que el cuerpo técnico liderado por Leonardo Zylbersztein designó para viajar a Argentina este fin de semana para enfrentar a la selección U17 de ese país en dos partidos. Los encuentros, que serán los primeros amistosos internacionales para el equipo “Celeste” que se está preparando para participar del Sudamericano U17 clasificatorio que se jugaría del 15 al 21 de julio en Perú, se jugarán viernes y sábado en el CeNARD.

Más allá de esos jugadores, hay otros chicos que, por diferentes motivos, no viajarán a jugar estos amistosos pero que, igualmente, siguen siendo parte de la preselección: Nicolás Calone (Trouville), Nicolás Andreoli (Biguá), Bruno Cassina (Sayago), Manuel Oyenrd (Sparta de Minas), Matías Acosta (Bohemios) y Gonzalo Gonzalvo (Urunday Universitario).

Deja un comentario