DE IDA Y VUELTA

La relación entre la Federación Uruguaya de Básquetbol (FUBB) y la Confederación Argentina de Básquetbol está pasando por un buen momento y eso será explotado por Marcelo Signorelli dentro del proceso de selecciones. La idea es enfrentarse varias veces durante la preparación de los diferentes torneos y la U17 será la primera selección en hacerlo.

Este fin de semana se dará la primera serie de amistosos entre las pre-selecciones U17 de Uruguay y Argentina de las cuatro que tiene planificadas Marcelo Signorelli. La idea es generar un intercambio con el vecino país y para eso ya se está planificando que en abril o mayo venga la selección “Albiceleste” a jugar contra los “Celestes” en el Centro de Entrenamiento de la FUBB. Además, ya se está conversando la posibilidad de que los dirigidos por Leonardo Zylbersztein viajen nuevamente, más sobre la fecha del torneo, y reciban una segunda vez a los argentinos. Se buscará viajar rumbo a Perú con ocho amistosos internacionales jugados.

Además, la idea es viajar siete días antes del comienzo del torneo (15 de julio) para jugar amistosos internacionales mismo en tierras “Incaicas”.

Deja un comentario