SE VA PREPARANDO

Ayer por la tarde se realizó una asamblea de formativas femeninas en la que estuvieron presentes la mayoría de los equipos que participarán de los campeonatos que tendrá esta temporada. En ella comenzaron a discutirse los detalles de la temporada que quedarán definidos en la próxima reunión, a realizarse en los primeros días del mes que viene.

Los neutrales, por un pedido de Alejandro Álvarez, propusieron jugar un campeonato U14 y otro U18. A partir de esa propuesta se dieron las primeras discusiones y es que apareció una propuesta para jugar en U19, con el fin de no dejar afuera a algunas jóvenes que todavía no están prontas para jugar en mayores, y otra para jugar en U15 en lugar de en U14, ya que algunos equipos tienen chicas para jugar en U15 pero no en U14. Los delegados de los equipos quedaron en consultar con sus entrenadores para definir en que categorías se juega.

Si se juega en U19 los protagonistas serán: Goes, Defensor Sporting, Malvín, Bohemios, Nacional, Urupan, Cordón y Unión Ciclista Maragata, al tiempo que en el campeonato U15 los participantes serán: Goes, Malvín, Urupan, Defensor Sporting, Bohemios, Olivol Mundial, Nacional, Cordón, Atenas y Unión Ciclista Maragata. Si se vota jugar en U18 o en U14 habrá que ver si alguno de estos equipos se baja de la competencia o siguen todos.

Los clubes volverán a reunirse el dos de abril y ahí definirán en que categorías se jugará, además del formato de competencia de los torneos. Ese lunes también se sorteará el fixture de ambos campeonatos.

Deja un comentario