LANZAMIENTO POSTERGADO

Finalmente el lanzamiento de la zona Montevideo del Torneo Nacional Sub 23 se postergó para la semana que viene. El evento, que iba a ser esta tardecita y que iba a tener el sorteo del fixture, se realizará el próximo lunes, en el comienzo de la semana en la que comenzará a jugarse esa fase del campeonato.

Finalmente el lanzamiento y sorteo del fixture de la zona Montevideo del Torneo Nacional Sub 23 se realizará el próximo lunes en la sede de la Federación Uruguaya de Básquetbol. Los neutrales del torneo están definiendo los equipos participantes y aprontando los detalles (conformación de grupos, fechas de disputa, entre otros) para el comienzo del campeonato.

Según la edición del año pasado, la Copa de Oro tendría como integrantes a: Hebraica Macabi, Unión Atlética, Bohemios, Malvín, Atenas, Larrañaga, Defensor Sporting, Verdirrojo, Olimpia, Trouville, Biguá, Welcome, Montevideo, Yale, Cordón y Goes, y la de plata tendría los siguientes protagonistas: Sayago, Larre Borges, 25 de Agosto, Tabaré, Olivol Mundial, Capurro, Albatros, Juventud de las Piedras, Urupan, Aguada, Stockolmo, Marne, Urunday Universitario, Nacional, Náutico y Capitol. Estas integraciones pueden cambiar dependiendo de la voluntad de los clubes.

Deja un comentario