YA SON 14

Cada vez son más las instituciones que se presentan en el torneo de formativas con dos equipos. En la actual temporada se sumaron tres clubes a una lista que ya integraban otros once. Tras un duro trabajo, los neutrales del Consejo Único de Divisiones Formativas lograron que no coincidan las localías de los dos equipos.

Aquel camino que Malvín comenzó hace ocho años lo siguen cada vez más equipos. En la actual temporada serán 14 los equipos que presentarán filial: Malvín, Biguá, Bohemios, Unión Atlética, Urunday Universitario, Larre Borges, Lagomar, Nacional, Náutico, Defensor Sporting, Tabaré, Aguada, Sayago y Trouville.

Dos instituciones tendrán tanto a su principal equipo como a su filial en Zona 1, uno tiene a los dos en Zona 2, mientras que el resto tienen uno en cada zona.

Los nuevos para esta temporada serán: Lagomar Verde, Nacional B y Náutico Rojo. La presencia de tantas filiales obligó a un interesante trabajo por parte de los neutrales de formativas para hacer que no coincidan las localías de los dos equipos que representan a la misma institución.

Deja un comentario