SERBIO DE SELECCIÓN

El próximo domingo, los integrantes de las selecciones formativas tendrán una clínica exclusiva con el serbio Zeljko Vasiljevic. El entrenador que arribó al Uruguay para protagonizar una clínica para jugadores y otra para entrenadores en las instalaciones de Defensor Sporting, y la Federación Uruguaya de Básquetbol (FUBB) lo aprovechó para brindarle a los seleccionados una experiencia única.

Foto: @Rodrimarin

Las instalaciones del Centro de Entrenamiento de la Federación Uruguaya de Básquetbol recibirán, el domingo, una clínica exclusiva para jugadores de selección dictada por el serbio Zeljko Vasiljevic. El entrenador, que llegó a Uruguay para un nuevo capítulo de la gira serbia en Uruguay, será aprovechado por la FUBB para vivir una nueva instancia del ciclo de charlas de formación que se le está brindando a los seleccionados desde mediados del año pasado.

2 comentarios de “SERBIO DE SELECCIÓN

  1. Los chicos citados para la preselección que asistieron los lunes 6 y 13 de febrero al centro de entrenamiento cuándo tienen que volver? Hay preocupación por no tener noticias. Me refiero a generación 2003, muchas gracias

  2. Hay un montón de chiquilines de las generaciones 2003 y 2004 que el año pasado participaron con éxito en las series uno dos y tres , jugando finales de las diferentes copas de oro que no fueron citados y por tanto no tuvieron la chance de ser vistos ni de tener experiencias como ésta clínica, además de perderse la participación de las actividades que se llevaron adelante con todos los planteles. Sigo sin entender el criterio , seguramente porque nadie dijo cuál es y tampoco se lo dijeron a los clubes. Una lástima que algo que podría ser serio no lo sea.
    Que se entienda no digo que quienes están no se lo merezcan, digo que hay más gurises con tanto o más merecimiento que los que están pero no le dieron la oportunidad, más allá que después queden o no , ya no pueden disfrutar del proceso además de no tener la oportunidad de mostrarse

Deja un comentario