PIDIERON SEPARARSE

Ante la conformación de los grupos para la primera fase del campeonato de formativas de la temporada 2017, algunos equipos pidieron no compartir grupo con otras instituciones con las que en los últimos años han tenido incidentes en mayores o mismo en formativas. Esto llevará a algunos cambios en la fase de grupos.

Por las posiciones en las que quedaron el año pasado, Sayago y Olimpia quedaron en el mismo grupo para la primera fase de la temporada 2017. Sin embargo, el delegado de uno de los dos clubes, no fue especificado cuál en la asamblea, solicitó que uno de los dos fuera cambiado para que no se crucen en la primera fase del año. Otro cruce que será evitado por solicitud de uno de los dos protagonistas es el de Cordón y Welcome, que deberían estar en el mismo grupos pero que no lo terminarán estando.

Quienes sí se cruzarán, luego de algunas temporadas sin hacerlo, son Aguada y Atenas que estarán en el Grupo 2 y comenzarán a trabajar desde ahora para poder jugar en todas las categorías.

Un comentario de “PIDIERON SEPARARSE

  1. que triste y doloroso que se tengan que digitar partidos en formativas.Que se tengan que evitar en lugar de educar en valores nuestra realidad

Deja un comentario