SE SORTEA LA QUE VIENE

El sorteo del fixture de la temporada 2017 de formativas se realizará el próximo miércoles en la sede de la Federación Uruguaya de Básquetbol (FUBB). Los neutrales de formativas ya tienen la conformación de los grupos para la primera fase y, tras definir los detalles de la forma de disputa, pasarán a sortear el calendario de partidos.

El miércoles que viene, desde las 19 horas, se sorteará el fixture de la primera fase de la temporada 2017 de formativas. En la asamblea de ayer por la tarde se definieron los detalles del reglamento bajo el que se jugará el torneo y ahora ya está casi todo pronto para el sorteo.

Si bien van a sufrir algunas pequeñas modificaciones (ya hay algunas confirmadas que se están analizando), los grupos, según las posiciones dadas al cierre de la temporada pasada, ya están armados.

Lo que ya está confirmado es el calendario en cuanto a fechas: el torneo comenzará el 12 de marzo y tendrá su primera fase hasta la primera semana de junio. La segunda fase se jugará hasta comienzos de octubre y los play-off comenzarían allí para terminar a finales de noviembre, por pedido de los neutrales de la FUBB:

Deja un comentario