TERMINÓ EL PRIMERO

Nicolás Scarabino regresó a Uruguay luego de lo que fue la primera parte de la experiencia que está viviendo en el básquetbol universitario de Estados Unidos. El base oriundo de Unión Atlética completará el primer año de estudio desde nuestro país, pero desde el punto de vista basquetbolístico vio terminado su primer temporada.

El equipo de la universidad de Scarabino, Fihser College de Boston, jugó 27 partidos de los que ganó 18 y perdió solo nueve. El uruguayo, que sufrió el ser primer año en cuanto a su participación en el equipo, tuvo minutos en 11 partidos en los que promedió 7.7 minutos, 0.7 puntos, 0.6 rebotes y 0.45 asistencias.

El jugador comenzará la temporada de formativas con Unión Atlética y a mediados de año volverá a viajar rumbo al norte del continente para realizar su segundo año tanto desde el punto de vista académico como en lo que tiene que ver con el básquetbol. Ya como segundo año, Scarabino buscará tener más participación en el equipo universitario para explotar aún más la experiencia.

Deja un comentario