LLAMADO DESDE POCITOS

Trouville comenzó los trabajos de cara a la temporada 2017 con varios cambios e invita a los interesados a sumarse a sus planteles de todas las categorías a acercarse al club. Con Pablo Morales como nuevo coordinador de formativas, el “Rojo” de Pocitos está armando sus equipos para el torneo que comenzará el 12/3.

Pablo Morales, Fabián Sapio, Facundo Castro, Rafael Troccoli, Joaquín Núñez, Alejandro Rodríguez y Santiago Filini son los entrenadores que trabajarán este año en las formativas de Trouville y que esperan a los interesados, de entre 6 y 19 años, en sumarse a cualquiera de las seis categorías de formativas. Este año será de cambios para el “Rojo” no solo por el arribo de Morales como nuevo coordinador, sino que tambièn por algunas reformas desde el punto de vista edilicio (cambiarán las tribunas, ampliarán la sala de musculación, entre otras cosas).

La institución de Pocitos va a mantener sus dos equipos en competencia y los interesados en unirse a ellos deben llamar, a partir de las 17 horas, a la secretaría del club: 2709.9493.

Deja un comentario