SE QUEDA CON LOS CHICOS

Está confirmado que Marcelo Capalbo se encargará de la selección U14. El entrenador que el año pasado dirigió a la selección U15 continuará en el proceso que lidera Marcelo Signorelli, y se hará cargo de la selección más joven de las uruguayas que competirán oficialmente en este 2017. Por ahora, el coordinador estará al frente de los demás grupos de trabajo.

El trabajo que realizó Marcelo Capalbo el año pasado con la selección U15 conformó tanto al coordinador de las selecciones uruguayas de básquetbol y a los neutrales de la Federación Uruguaya de Básquetbol (FUBB) que decidieron volver a tenerlo en cuenta para esta temporada. El coordinador de las formativas de Bohemios estará a cargo de la selección U14 que en noviembre de este año tendrá un Sudamericano no clasificatorio.

Este lunes, Capalbo iniciará los trabajos de observación con las generaciones 2003 y 2004 en el Centro de Entrenamiento de la FUBB, para luego ir definiendo la pre-selección que trabajará en el segundo semestre de la temporada.

Por el momento, los demás grupos de trabajo que entrenarán esta semana serán dirigidos por Marcelo Signorelli. El coordinador de las selecciones nacionales tendrá a su cargo durante todo el año tanto la U19 como la U23, además de la mayor, y, hasta que se designe un entrenador, la U17 (generaciones 2000, 2001 y 2002). Las autoridades están buscando un entrenador para que se haga cargo de la U17, mientras tanto lo hará Signorelli.

Un comentario de “SE QUEDA CON LOS CHICOS

Deja un comentario