PENSANDO EN EL SUDAMERICANO

El cuerpo técnico de las selecciones nacionales convocó a una pre-selección de la generación ’00. Marcelo Signorelli liderará los comienzos de los trabajos de esta generación que este año tendrá un Sudamericano clasificatorio en Bolivia. Los U17 serán los que más trabajen en el comienzo del 2017.

Son 30 los jugadores citados de la generación 2000 para comenzar a trabajar en este 2017. Los chicos fueron divididos en dos grupos que, en un principio, trabajarán dos veces por semana en el Centro de Entrenamiento de la Federación Uruguaya de Básquetbol. El Grupo A entrenará lunes y miércoles de 18:30 a 20:30 y está integrado por: Lucas Capalbo, Marcio Rivas (Malvín), Nicolás Maurno, Joaquín Pascual (Biguá), Santiago Machado, Mateo Pérez (Urunday Universitario), Juan Cajelli (Trouville), Franco Villalba (Bohemios), Agustín Ramírez (Aguada), Bruno Cassina (Sayago), Ivan Simovic (Capitol), Manuel Oyenard (Sparta de Minas), Sebastián González, Diego Cabillon (Allavena) y Martín Larrea (Lagomar).

Por su parte, el grupo B trabajará martes y jueves en el mismo horario que el A y tendrá a los siguientes protagonistas: Rodrigo Coelho (Malvín), Marcus Owens, Ramiro Arrillaga (Biguá), Brian Silva, Gonzalo Gonzalvo, Ignacio Morena (Urunday Universitario), Nicolás Calone (Trouville), Franco Bianchi (Bohemios), Mateo Dogliotti (Sayago), Matías Acosta (Deportivo Maldonado), Federico Koster (Sandú), Tadeo Pedrozo (Salto Uruguay), Santiago Fletcher (Juventus), Mateo Giano (Touring) e Ignacio González (Flores).

Marcelo Signorelli será el entrenador a cargo de este grupo en el inicio de los trabajos.

Un comentario de “PENSANDO EN EL SUDAMERICANO

  1. buenos dias una puntuacion, el jugador de Urunday Universitario del grupo A no es Maximiliano se llama Mateo Perez. Es para corregir un error de identidad. Gracias

Deja un comentario