TRIUNVIRATO FEMENINO

La Federación Uruguaya de Básquetbol pretende mejorar la organización del básquetbol femenino de formación. Para eso, el Cuerpo Único de Divisiones Formativas (CUDF), encargado de la organización de los torneos de esa área, nombró a dos personas que lo llevarán a cabo y que contarán con el apoyo de una integrante del cuerpo de neutrales de femenino.

Valentina Morales, integrante del CUDF desde el año pasado, será la encargada de los torneos de formativas femeninas que se jueguen este año. Su trabajo será supervisado por Sebastián Alonso, presidente del consejo, y contará con el apoyo de Juliana Dibarboure, jugadora de la selección nacional mayor y de Capitol la temporada pasada, que se ofreció para ayudar en la organización.

Más allá del trabajo de estas dos neutrales, el cuerpo de neutrales de femenino designó a Jimena Borrelli para que también trabaje en ese sentido y para que sea el nexo entre las neutrales encargadas de las formativas femeninas y el cuerpo que preside Víctor Porratti. Borrelli llega al cuerpo de neutrales de femenino junto con Tamara Rudnizki para sumarse al trabajo que vienen realizando Víctor Porratti y Claudia Pasos.

Deja un comentario