DOS TORNEOS CONFIRMADOS

Está confirmado que la temporada 2017 tendrá competencia oficial en dos categorías de formativas femeninas. Tras un año tan malo como desorganizado en este sentido, los integrantes del Consejo Único de Divisiones Formativas (CUDF) tienen todo planificado como para mejorar y poder seguir creciendo.

La temporada 2017 tendrá un campeonato de formativas femeninas U15 y otro U18. Hay varios equipos que han mostrado su interes por participar, los neutrales de formativas se están moviendo por organizar la competencia y está todo encaminado como para que se pueda jugar en dos categorías. Cordón, Nacional, Defensor Sporting, Goes, Malvín, Bohemios, Unión Ciclista Maragata, Sparta de Minas, Urunday Universitario, Unión Atlética, entre otros, son algunos de los equipos que han mostrado interes en participar de formativas femeninas este año.

La intención del CUDF es tener en 8 y 12 equipos por torneo para poder organiza competencia durante todo el año. Además, los neutrales resivieron el interes por participar de equipos de Colonia, Artigas, Paysandú, entre otros departamentos, por lo que están analizando la posibilidad de realizar encuentros con dichos equipos.

Deja un comentario