A LA CANCHA EL GRUPO B

Hoy por la mañana saltará a la cancha el Grupo B de la selección U23. Luego del comienzo de los trabajos de selección en este 2017, que se dio ayer con el grupo A, el Centro de Entrenamiento de la Federación Uruguaya de Básquetbol (CEFUBB) recibirá a otro grupo de esta categoría.

Juan Galleto, Hernando Cáceres (Trouville), Mauro Zubiaurre (Atenas), Facundo Terra, Gianfranco Espíndola (Bohemios), Gonzalo Díaz, Theo Metzger (Malvín), Sebastián Vechtas, Rodrigo Brause (Biguá), Xvier Cousté (Defensor Sporting), Joaquín Rodríguez (Remeros de Mercedes, Soriano), Matías Chavez (Anastasia de Fray Bentos, Río Negro) y Joaquín Borrallo (Goes) son los 13 integrantes del Grupo B de la selección U23 que entrenará esta mañana en el CEFUBB. Con Marcelo Signorelli como entrenador en jefe, estos chicos trabajarán en la nueva “casa” de las selecciones y comenzarán los trabajos de este 2017.

Los dos grupos de la selección U23 trabajarán una vez por semana con Signorelli como entrenador a cargo, Javier Isis como asistente y Marcelo Bessio como preparador físico.

Deja un comentario