ARRANCA EL 2017 DE SELECCIÓN

Hoy por la mañana comenzarán los trabajos de selección del 2017. El año, que estará realmente cargado en cuanto a selección, se iniciará con entrenamientos de la U23. Dos grupos de esta categoría, que tendrá a Marcelo Signorelli como entrenador en jefe, participarán de la primera semana de entrenamientos.

Desde las 9 de la mañana entrenará en el Centro de Entrenamientos de la Federación Uruguaya de Básquetbol (CEFUBB) el grupo A de la selección U23. El mismo está integrado por: Juan Santiso, Leandro García, Emiliano Serres, Iñaki Erroizarena, Sebastián Pereira (Malvín), Hernán Álvarez, Martín Rojas (Biguá), Manuel Mayora (Trouville), Salvador Zanotta (Hebraica Macabi), Ignacio Xavier, Benardo Barrera (Bohemios), Gastón Martínez (Urunday Universitario), Matías Nicoletti (Larre Borges) y Nahuel Lemos (Sayago).

Por su parte, el grupo B tendrá actividad el miércoles a la misma hora y con la misma sede. Los integrantes de esta sección de la selección son:  Juan Galleto, Hernando Cáceres (Trouville), Mauro Zubiaurre (Atenas), Facundo Terra, Gianfranco Espíndola (Bohemios), Gonzalo Díaz, Theo Metzger (Malvín), Sebastián Vechtas, Rodrigo Brause (Biguá), Xavier Cousté (Defensor Sporting), Joaquín Rodríguez (Remeros de Mercedes, Soriano), Matías Chavez (Anastasia de Fray Bentos, Río Negro) y Joaquín Borrallo (Goes).

Más allá del estreno del 2017 de selección, cabe recordar que estos serán los primeros entrenamientos oficiales en el CEFUBB. Signorelli será el entrenador de esta selección además de estar al frente de la mayor y de coordinar todos los trabajos de las selecciones formativas.

Deja un comentario