UNO MÁS AL EXTERIOR

Sobre el final de la semana pasada se confirmó que Imanol Asaravicius viajará a Argentina para continuar con su carrera como basquetbolista. El jugador se sumará a Webber Bahía, uno de los equipos que está trabajando muy bien con los jóvenes, para participar de la Liga de Desarrollo que se juega a la par de la Liga Argentina.

El pasado sábado viajó rumbo a Argentina Imanol Asaravicius. El jugador perteneciente a la generación ’95 partió para unirse a Webber Bahía y comenzar a jugar la Liga de Desarrollo (LDD) de Argentina con ese equipo.  Webber Bahía está segundo en la Conferencia Sur de la LDD con un record 5-1 y a solo un punto del líder Boca Juniors (5-0). El equipo argentino es uno de los que más se está preocupando por el básquetbol de formación y cuenta en su plantel sub 23 a figuras como: Facundo Corvalan, Juan Pablo Vaulet, Lucio Redivo, Martín Fernández, Maximo Fjellerup, Rodrigo Gerhardt y Santiago Vaulet, entre otros.

Asaravicius es un jugador oriundo de Defensor Sporting con más de un pasaje por las selecciones formativas. El alero jugó dos sudamericanos U15 (2009 y 2010) y un U17 (2011), además de haber participado de procesos de selección U23 y selección mayor con Marcelo Signorelli como entrenador.

Foto de portada: Jimena Montgomery

Deja un comentario