SIGUEN TODOS

Está confirmado que los 11 equipos que tenían filial en la temporada pasada continuarán teniéndola en el 2017 y aún no está descartada la posibilidad de que alguno más se sume a esta situación. Este campeonato tendrá dos equipos en Zona 1, peleando entre los 24 mejores equipos, y los restantes en Zona 2.

Malvín Sur, Biarritz, Trouville Rojo, Azulgrana, Bohemios B, Defensor Sporting B, Urunday Universitario B, Tabaré Gris, Sayago Norte, Aguada Verde y Larre Borges Amarillo continuarán compitiendo en la temporada 2017. De las 11 filiales, la de Malvín y la de Biguá estarán en Zona 1, peleando un lugar en las series 1, 2 y 3, mientras que las restantes comenzarán el año en Zona 2.

Aún no está descartada la posibilidad de que algún otro equipo se sume a esta iniciativa. Los equipos tienen hasta el 15 de febrero para definir con que se van a presentar en el campeonato. Lo que es seguro es que la temporada 2017 tendrá la incorporación de San Telmo Rápido Sport y que podría tener la de Reducto.

Deja un comentario