SE PREPARA PARA VOLVER

Luego de cinco años sin competir con todas las categorías en las formativas de la Federación Uruguaya de Básquetbol, Reducto comenzó el 2017 con la intención de reclutar la cantidad de chicos suficientes como para regresar a la competencia oficial. El club ha tenido actividad en mayores, pero en formativas hace tiempo que no participa.

La temporada 2017 de formativas puede tener el regreso a la actividad de Reducto. El club de la calle San Fructuoso hace cinco años que dejó de competir en formativas, pero ha continuado en mayores, con participaciones en la Divisional Tercera de Ascenso, tuvo una escuelita funcionando en el club en estos años y aspira a volver a la competencia oficial en el 2017. Para jugar este año con todas las categorías, Reducto llama a interesados de 5 a 19 años para ser parte de sus formativas.

Las inscripciones serán gratuitas, los participantes no deberán pagar ni la matrícula ni cuota, y los interesados para ellas deben comunicarse con el 091.677.326 y hablar con Enrique. Los niños de entre 5 y 8 años conformarán la escuelita, mientras que a partir de los nueve años comenzarán a conformar los planteles para competir desde pre-mini (U11) a juveniles (U19).

Deja un comentario