BUSCA NIÑOS Y NIÑAS

Olivol Mundial comenzará a trabajar hoy en formativas. El equipo de la calle Millán iniciará en las categorías más chicas una temporada en la que pretenderá presentar un equipo femenino además de los seis masculinos. Para este inició de los entrenamientos, Olivol convoca a niños y niñas menores de 15 años a trabajar.

La escuelita y los pre-minis, para los que se invita a chicos y chicas de entre 5 y 11 años, trabajarán martes, miércoles y jueves desde las 18 horas. Por su parte, los minis (niños de 12 años) entrenarán esos mismos días desde las 19, al tiempo que los pre-infantiles y los infantiles primer año (13 y 14 años) practicarán a partir de las 20 horas. En febrero comenzará la actividad para las tres categorías más grandes.

Este año Olivol Mundial tendrá como desafío el presentar un equipo femenino en la categoría U15 y para eso la institución ubicada en Millan y Sitio Grande llama a las interesadas a acercarse al club. Por información, los interesados se pueden comunicar con el 099.638.305

Deja un comentario