TEMPORADA DE CAMBIOS

La temporada 2017 tendrá varios cambios de entrenadores en formativas. Son muchos los equipos que ya confirmaron bajas en sus cuerpos técnicos y que tendrán que sumar entrenadores en las próximas semanas, o por lo menos reorganizar a los profesionales que tienen trabajando en sus filas.

Foto: Urunday Universitario

Hay, como mínimo, cuatro equipos que cerraron la fase regular de la temporada 2016 en Serie 1 que cambiarán, por lo menos, un entrenador de formativas. Algunos de ellos sufrirán recambio de coordinador, mientras que en el resto de las series también se registrarán cambios. Las próximas semanas, probablemente, serán claves para la incorporación de entrenadores en los diferentes clubes que participaran de la temporada 2017 de formativas.

Algunas de las confirmaciones es la salida de Augusto Pons de Trouville y su llegada a Nacional, en la coordinación de las formativas y para hacerse cargo de mini y pre-mini, además de la llegada de Pablo Morales para suplir el trabajó de Pons en el «Rojo» de Pocitos. Por su parte, Diego Castrillón no continuará en Defensor Sporting, al tiempo que es factible que Leonardo Zylbersztein no continúe en las formativas de Hebraica Macabi, o por lo menos no con las categorías que tiene ahora.

Esto es solo algo de lo que se va a dar en esta temporada que presentará muchos cambios.

Deja un comentario