CONFORMIDAD EN GENERAL

En la última asamblea del Consejo Único de Divisiones Formativas del año, los neutrales se mostraron conformes con lo que fue el campeonato de formativas de la temporada 2016. El haber terminado el torneo antes de las fiestas es un mérito que fue destacado por varios de los presentes en la asamblea del pasado jueves.

Con 18 clubes representados, se realizó la última asamblea de formativas del 2016. La misma sirvió para cerrar la temporada de este año y comenzar a diagramar la del 2017. A modo de balance de lo que fue el pasado campeonato, los neutrales de formativas hicieron énfasis en lo positivo que fue el haber terminado antes de las fiestas. Si bien es cierto que en la planificación de comienzos de año se había hablado de la posibilidad de terminar el campeonato en la primera semana de diciembre, con los antecedentes que había, terminar el 21 de diciembre es meritorio y merece un reconocimiento.

Otro de los puntos en los que se hizo hincapié por parte de los neutrales fue en el tema de la ficha médica. Muchos clubes perdieron puntos por irregularidades en este sentido y los ahora presididos por Sebastián Alonso solicitaron que los clubes tuvieran un poco más de cuidado con respecto a este tema para permitir una mayor normalidad en el desarrollo del campeonato.

Deja un comentario