LE PASÓ LA POSTA

Al inicio de la asamblea de formativas que se realizó ayer en la sede de la Federación Uruguaya de Básquetbol (FUBB), Daniel Morales hizo oficial su retiro de la presidencia del Consejo Único de Divisiones Formativas (CUDF) y le cedió el puesto a uno de sus neutrales, Sebastián Alonso.

La última asamblea de formativas de este 2016 comenzó con el presidente del CUDF oficializando la renuncia que ya era conocida, y que se da por su llegada a la presidencia de la Liga Uruguaya de Básquetbol, y pasandole el mando a Sebastián Alonso que será, por decisión de los neutrales de la FUBB, el presidente de formativas de aquí en más.

Morales agradeció el apoyo tanto de los neutrales que trabajaron con él como de los delegados de los clubes, se puso a las órdenes para cualquier cosa que se precise en lo que se viene y solicitó a los clubes que le den a Alonso el apoyo que le dieron a él en su momento.

Ahora, el nuevo presidente está conformando su cuerpo de neutrales. Monica Cabrera, Carlos González y Valentina Morales continuarán en el CUDF pero, probablemente, habrá alguna incorporación.

Deja un comentario