UN CENTRO PARA CRECER

Ayer se estrenó el Centro de Entrenamiento de la Federación Uruguaya de Básquetbol (CEFUBB) en lo que era el club deportivo de la Unión General Armenia de Beneficencia. La FUBB reacondicionó la infraestructura que recibió por parte de la Secretaría Nacional de Deporte (SND) y creó un “hogar” para que las selecciones nacionales desarrollen sus diferentes trabajos.

Con autoridades de la FUBB, de la SND y protagonistas de las diferentes partes que hacen al básquetbol, se realizó ayer la inauguración del centro de entrenamiento que le permitirá a las selecciones nacionales trabajar con otra comodidad a partir del año que viene y sin depender del escenario que pueda alquilar la federación.

El centro cuenta con un gimnasio principal, con piso flotante y tres tableros de acrílico, vestuarios masculinos y femeninos, sala de musculación, sala multimedia para uso de los entrenadores y una piscina (a la que aún le falta un pequeño reacondicionamiento) que podrán ser utilizados por los cuerpos técnicos de las selecciones formativas en cualquier momento y que serán explotados a partir del 30 de enero, cuando arranque el 2017 para las selecciones nacionales de básquetbol.

Deja un comentario