CIERRE DE AÑO Y COMIENZO DEL 2017

Esta tarde se realizará, en la sede de la Federación Uruguaya de Básquetbol, la última asamblea de clubes de formativas del año. La misma servirá para cerrar la temporada 2016 y para comenzar a diagramar el campeonato del año que viene que, en principio, mantendría el formato de competencia que se jugó en los últimos dos años.

Desde las 19 horas se llevará a cabo la asamblea que tendrá como principales temas a tocar el cierre de la temporada 2016 y el comienzo de la diagramación del campeonato del año que viene. La idea de los neutrales, que tendrán el pasaje del mando de Daniel Morales a Sebastián Alonso, es informar el calendario de la temporada que viene y comenzar a diagramar lo que sería, si todo sale como está planificado, el tercer año de este formato de competencia.

Un comentario de “CIERRE DE AÑO Y COMIENZO DEL 2017

  1. En mi opinión se deberia de cambiar el formato de los play-off porque en algunos casos son muy complicados de entender y eso lo torna aburrido. Con un formato más sencillo sería mucho más atractivo y por ende mucho más interesante

Deja un comentario