CASI TERMINADA

La temporada 2016 de formativas está cerca de llegar a su final. Son solo cuatro las series de play-off en masculino y una en femenino que restan  por jugarse para que el campeonato finalice y el final puede llegar hoy ya que todas las llaves tendrán actividad esta tardecita en diferentes zonas de la capital del Uruguay.

Con los títulos de Biarritz en U13, Olimpia en U13 y Verdirrojo en U17 que se dieron ayer por la noche, el campeonato quedó a un paso de definirse. Las series 1, 4 y 6 ya no tienen actividad pendiente, mientras que las series de play-off que todavía están “vivas” tendrán partidos esta tarde.

Por Serie 2, Unión Atlética (0) y Hebraica Macabi (1) jugarán el pico del segundo partido que fue suspendido el pasado domingo a 6’ del final del tercer cuarto con el “Macabeo” ganando por 21 unidades. Además, Verdirrojo y Atenas jugarán la tercera final de infantiles en el Cerro. Por Serie 3, Goes y Marne protagonizarán el tercer partido de la final de la Copa de Oro en Plaza de las Misiones, mientras que por Serie 5 Capurro visitará a Colón para jugar el segundo encuentro de una serie que ganan los de Capurro 1-0.

Además, hoy jugarán el segundo partido por el tercer puesto del torneo U17 femenino Nacional (0) y Urupan (1) en el Gran Parque Central.

Si no ocurre nada extraño, asisten todos los jueces y no se suspende ningún juego, y está tarde ganan Hebraica, Capurro y Urupan, hoy finalizará la temporada 2016 de formativas.

Deja un comentario