SE DESPIDIERON DOS

Dos de los grupos de selección que estaban trabajando bajo las órdenes de Marcelo Signorelli vieron finalizados sus trabajos por este año esta semana. Tanto la selección U23 como la U19 entrenaron esta semana por último vez en cancha de San Telmo Rápido Sport y regresarán recién en febrero del año que viene en un régimen parecido.

El miércoles pasado se dio el último entrenamiento del 2016 de la selección U23, mientras que el jueves fue el último de la U19. Marcelo Signorelli venía trabajando una vez por semana hace varias semanas con ambos grupos, pero ahora los liberó hasta febrero del 2017. En el segundo mes del año que viene, el cuerpo técnico de la selección volverá a citar a la U23 con los jugadores más destacados de la U19 y formará dos grupos de trabajos que continuarán practicando en ese régimen y que, probablemente, tendrán giras por el exterior en algún momento del año que viene.

La que continuará trabajando es la U16 que esta tarde, desde las 15 en San Telmo, tendrá partido ante la U15 que fue citada específicamente para estos juegos.

Deja un comentario