CAMPEONES GENERALES

La fase regular de la temporada 2016 de formativas no solo arrojó campeones por categoría sino que, también, dejó a los campeones de las siete tablas generales. Cada una de las series en las que fueron divididos los 51 equipos que participaron del torneo tiene un campeón por su desempeño en todas las categorías.

20161106-welcome-goes-sub18-035

Siete equipos se coronaron como campeones de las tablas generales de sus respectivas series. Biguá fue el ganador de la Serie 1 y por tercer año consecutivo se quedó con el máximo trofeo de las formativas uruguayas. Por su parte, Goes coronó una gran temporada con un buen resultado y el primer puesto de la Serie 2, al tiempo que Larrañaga demostró que la Serie 3 le “quedó chica” al quedarse con la copa de ella.

En Serie 4, una de las más reñidas, el campeón terminó siendo Capitol, mientras que en la Serie 5 el que más puntos sumó entre todas las categorías fue Defensor Sporting B. La Serie 6 fue dividida en dos grupos de los que cada uno tuvo su campeón. Albatros quedó en lo más alto de la tabla del Grupo A, al tiempo que Defensores de Maroñas fue el mejor del Grupo B.

Deja un comentario