COMIENZO CARGADO

Para las selecciones nacionales, el 2017 comenzará en febrero. Tres selecciones de diferentes categorías tendrán trabajo en un mes que tendrá mucha actividad del proceso que lidera Marcelo Signorelli. La idea, además, es que se continúe profundizando el trabajo en el interior y que se comience con el plan altura a nivel nacional.

sel-u15-2

Si bien puede ser que sobre finales de enero haya algún entrenamiento o algún avance con respecto al plan altura, el comienzo oficial de los trabajos de selección nacional en 2017 se dará en febrero. En ese mes entrenará la pre-selección U17 (que será citada en base a los trabajos de observación que se realizaron sobre finales del 2016 y que trabajará con el Sudamericano U17, a disputarse en julio en Perú, como objetivo), comenzarán los trabajos de observación sobre la generación 2003 (que tendrá un Sudamericano U14 ese año) y volverá a la cancha la U23 (con dos grupos formados por los actuales integrantes de la U23 y los jugadores con mayor proyección de la U19 que entrenará hasta mediados de este mes).

Para este reinicio de los trabajos, Marcelo Signorelli designará nuevos integrantes del cuerpo técnico y es que cada selección, menos la U23 que seguirá a cargo del seleccionador nacional, tendrá su entrenador en jefe y sus trabajos serán coordinados por Signorelli. Así es que el líder del proyecto designará un entrenador para la U14 y otro para la U17 que comenzarán a trabajar en febrero del año que viene.

Deja un comentario