TODO ENCAMINADO

Los play-off de formativas se siguen disputando en nuestro medio y, de a poco, los torneos se van definiendo. De los 48 cuadros de play-off que se están jugando (8 por serie), la mayoría ya tienen sus dos clasificados a la final y, si no se definieron ya, se aprontan para dar a conocer su campeón.

20161106-welcome-goes-sub18-035

32 de los 48 cuadros de play-off de formativas tienen sus dos clasificados a la final y siete de las series definitorias ya comenzaron a disputarse. De las restantes 25 algunas tienen fijados sus respectivos primeros partidos, mientras que otras no tienen fecha de comienzo todavía. Hay dos cuadros que ya conocen sus campeones y es que Capurro en U17 se coronó como campeón de la Copa de Plata de Serie 4 y Urunday Universitario B se quedó con el trofeo de U13 Copa de Plata Serie 6.

Hay 12 cuadros de play-off que tienen a un solo clasificado a la final y que aguardan por el segundo, al tiempo que todavía hay dos que están en semi finales (Copa de Oro de juveniles de Serie 5 y Copa de Plata de infantiles de Serie 5).

Si lo que resta del campeonato transcurre con relativa normalidad, estaría todo como para que este año la temporada de formativas finalice antes de las fiestas.

Deja un comentario