LOS PRIMEROS CAMPEONES

Los play-off de formativas de la temporada 2016 avanzan y ya dieron a sus primeros dos campeones. Dos planteles de diferentes series ganaron la Copa de Plata de su serie y vieron finalizada su temporada con un título. Uno de los equipos ganó la final 2-0, mientras que el otro fue campeón por la no presentación de su rival.

capurro

Los cadetes de Capurro y los pre-infantiles de Urunday Universitario B se coronaron como campeones de la Copa de Plata de las series 4 y 6 respectivamente. Capurro perdió con Colón en cuartos de final, accedió a la final de la Copa de Plata ante la no presentación de Sparta de Minas y derrotó a Yale en la final, al tiempo que la filial del “Estudioso” perdió con 25 de Agosto en cuartos de final, pasó a la final de la Copa de Plata por la no presentación de Miramar y se coronó como campeón por la no presentación de Country Club del Pinar.

Hay siete finales que ya tienen partidos disputados por lo que en los próximos días tendremos nuevos campeones en la temporada 2016 de formativas.

Deja un comentario