EXPRESO A LA FINAL

Biguá derrotó a Urunday Universitario en infantiles con un contundente 97-30 y se clasificó a la final de Serie 1 en la categoría. El equipo de Villa Biarritz había ganado con cierta comodidad el primer juego de la llave y viajó al Prado para jugar de visitante. En el segundo punto, el “Pato” casi no dejó jugar a su rival y le pasó por arriba.

wp_20161123_18_37_36_pro

El partido no fue tal. Biguá dominó el trámite desde el comienzo y, gracias a un muy buen trabajo defensivo que prácticamente no dejó jugar a su rival, abrió diferencias rápidamente. El “Pato” estiró una presión en toda la cancha con atrapes, fue muy intenso en su primera línea defensiva, corrió desde robos, tuvo buenos minutos tanto de Juan Cafferata como de Manuel Saavedra y Fabián Refresquines y puso un 34-10 en el primer cuarto con el que liquidó el partido. Urunday Universitario nunca se sintió cómodo en el juego, se vio asfixiado por la defensa rival y no pudo mantenerse en partido.

Biguá mantuvo su nivel defensivo durante el resto del juego, continuó ampliando diferencias y confirmó su pasaje a la final con un triunfo por 69 unidades. Ahora el equipo de Villa Biarritz será rival de Bohemios en la final de la categoría.

Deja un comentario