LOS QUE QUISIERON SEGUIR

El pasado fin de semana comenzó a disputarse el Torneo de Reservas sub 18. El campeonato durará cuatro fines de semana y pretende darle competencia a algunos planteles de la categoría que no la tienen. Además, los partidos de este torneo servirán como prácticas para los árbitros que se están formando.

Sayago vs Larre Borges

Larre Borges Amarillo es uno de los equipos de la Serie 6 que no tuvo play-off en cadetes por haber quedado entre los últimos tres de la tabla de la categoría. Ante esto, y al ver finalizada la fase regular, el equipo de la Unión, que no tenía la intención de dejar de competir, propuso en la Federación Uruguaya de Básquetbol realizar un pequeño torneo con equipos que estén en su misma situación como para que los chicos siguieran en actividad. Luego de que la FUBB aceptara la propuesta y de negociar con el colegio de árbitros que los partidos de este campeonato sirvan como practicas para los jueces que están haciendo el curso de árbitros, Larre invitó a algunos equipos y formó un cuadrangular junto con un plantel de Unión Atlética, uno de Capurro y San Telmo Rápido Sport.

El campeonato que comenzó el sábado pasado constará de una rueda de todos contra todos y una jornada final, con final y partido por el tercer puesto. La idea es que cada fecha se juegue en una misma cancha, es decir que cada fin de semana se fijará una doble etapa en una cancha diferente y así todos serán locales en algún encuentro.

Deja un comentario