NO FUE PARTIDO

Tabaré Gris venció a Auriblanco en cadetes con un contundente 111-67 y clasificó a las finales de la Copa de Oro de Serie 6. El equipo del Parque Batlle no tuvo mayores inconvenientes para pasarle por arriba a su rival de turno y barrer la semi final del campeonato. Ahora la filial del “Indio” espera rival.

auriblanco-vs-tabare-gris-u17

El equipo visitante dominó el partido desde el comienzo. Tabaré Gris presionó en todo el campo desde el primer minuto de juego, atrapó cada vez que pudo, trabajó bien las ayudas del lado contrario, corrió desde la defensa de su rebote, generó desde rompimientos y descargas, anotó a distancia y puso un parcial de 23-7 en los primeros 10 minutos. Auriblanco no tuvo reacción en ese período. El equipo local perdió muchas pelotas, forzó sus ofensivas, careció de gol y sufrió el primer chico.

El inicio del segundo cuarto fue más de lo mismo y, desde su defensa, Tabaré abrió 20 de máxima (35-15). El “Indio” no fue lo contundente que había sido en el primer chico a nivel ofensivo, pero defendió duro, contraatacó con efectividad y abrió más diferencias. Auriblanco tuvo su reacción. El local jugó desde bloqueos directos para Martín Díaz, encontró puntos en las manos de Lucas Chalela, obligó a su rival a jugar ante defensa plantada, puso un 12-0 y se colocó a ocho de su rival. Luego de un minuto de tiempo, Tabaré ordenó sus ofensivas, aumentó su intensidad defensiva, encontró puntos de corrida, lastimó con dos triples de Andrés Madrazo y puso un 15-1 con el que sacó la máxima de 22 puntos de cara al descanso largo (28-50).

El segundo tiempo solo estuvo para que Tabaré Gris aumente diferencias y confirme su triunfo por 44 puntos.

Ahora el equipo del Parque Batlle espera rival para la final de la Copa de Oro de la Serie 6 que saldrá de Cordón 0-0 Defensores de Maroñas.

Un comentario de “NO FUE PARTIDO

Deja un comentario