HASTA DONDE LES DIO

Uruguay perdió con Colombia en lo que fue su último partido por la fase de grupos del Sudamericano U15 femenino. El equipo “Celeste” fue competitivo durante los primeros 20 minutos de juego, pero recibió un lapidario parcial de 32-4 en el segundo tiempo y terminó siendo derrotado con un contundente 55-22.

uruguay-vs-colombia-u15-femenino

Foto: @FebEcuador

El primer cuarto fue parejo. Las selecciones se alternaron en el liderazgo del tanteador y ninguna logró imponerse. De la mano de Gianina Tiscornia y Camila Kirschenbaum, Uruguay logró cerrar mejor el período e irse al primer descanso 12-9 arriba en el marcador. En el segundo chico comenzó a verse la supremacía de Colombia. Las “Cafeteras” defendieron duro y pusieron un parcial de 10-0 con el que pasaron por siete unidades. Buenos minutos de Camila Panetta le permitieron a Uruguay reaccionar y colocar un 6-0 como para ponerse a uno, pero un mejor cierre de período les permitió a las colombianas irse al descanso largo ganando por cinco unidades.

El segundo tiempo solo estuvo para que Colombia gane el partido. La selección “Cafetera” no dejó a Uruguay jugar con comodidad, puso un parcial de 32-4 y ganó el partido por 33 unidades.

En Uruguay se destacaron los 10 puntos de Camila Kirschenbaum y las 5 unidades de Gianina Tiscornia.

Deja un comentario