PARA APRENDER ALGO DIFERENTE

Este fin de semana se desarrollará, en la sede de Defensor Sporting ubicada en la calle Jaime Zudañes, una clínica que se titula “La neurociencia aplicada al entrenamiento deportivo”. Cuatro profesionales disertaran en esta instancia que está dirigida hacia entrenadores de deportes colectivos.

mario-mouche

Mario Mouche (preparador físico de la Generación Dorada que obtuvo la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos del 2004), Marcial Pérez (neuropsicoeducador y autor del libro “Cerebro que aprende”), Alejandro Orbetti (autor del libro “Básquetbol escolar. Propuestas metodológicas”) y Mariano Canegallo (optómetra plantel profesional de fútbol del club San Lorenzo de Almagro) serán los disertantes de esta instancia que se llevará a cabo entre sábado y domingo en Defensor Sporting.

Con el apoyo de la Secretaría Nacional de Deportes, la institución “Fusionada” organiza esta instancia que será de aprendizaje para todos los asistentes en un área en la que no es tan habitual trabajar pero que es muy importante para trabajar con equipos.

defensor-clinica

Deja un comentario