DIFÍCIL PERO NO IMPOSIBLE

Uruguay enfrentará a Colombia esta tarde en lo que será su último partido por la fase de grupos del Sudamericano U15 femenino. El equipo “Celeste” mantiene la ilusión de clasificarse a las semi finales del campeonato, pese a que está en una posición complicada, y buscará estirar su torneo hoy ante las “Cafeteras”.

uruguay-u15

Foto: @FebEcuador

Desde las 20 horas de nuestro país, Uruguay enfrentará a Colombia en lo que será su último partido por la fase de grupos del Sudamericano U15 femenino. Para clasificar a semi finales, las uruguayas deben ganar por más de 21 puntos, mientras que para clasificar a la pelea por el quinto puesto en la tercera ubicación del grupo al equipo dirigido por Alejandro Álvarez le alcanza con ganar, más allá de la diferencia.

Si Uruguay se mete en semi finales jugará mañana ante el primero del otro grupo. Si las “Celestes” ganan pero no lo hacen por más de 21 tendrán libre mañana y jugarán el domingo por el quinto puesto ante el ganador del partido que protagonizarán el tercero del Grupo A y el cuarto del B. Mientras que si el equipo dirigido por Alejandro Álvarez pierde esta tarde mañana jugará ante el tercero del Grupo A por la clasificación al partido por el quinto puesto.

Deja un comentario