UNO POR SEMANA

Los trabajos de selección continúan. Marcelo Signorelli y Javier Isis están entrenando a tres selecciones diferentes en simultáneo y buscan aprovechar el cierre de este año para conocer a la mayor cantidad de jugadores posible tanto de las categorías que van a competir oficialmente el año que viene como de las mas grandes.

seleccion-u23

Las selecciones U16, U19 y U23 están entrenando en simultáneo bajo las órdenes de Marcelo Signorelli y Javier Isis. Los martes desde las 15 horas son los momentos de la U16, que el año que viene tendrá un Sudamericano U17 clasificatorio, los miércoles a la mañana son de la U23, mientras que los jueves por la tarde pertenecen a la U19. Las tres selecciones trabajan en la cancha de San Telmo Rápido Sport y lo hacen con Signorelli e Isis como entrenadores. La idea del cuerpo técnico de la selección es ampliar la base de datos sobre estos chicos que, en algunos casos, competirán en la brevedad y serán el futuro de la selección mayor en este tiempo del año en el que no hay torneos oficiales.

No se descarta la posibilidad de viajar para competir a otro nivel con las selecciones U19 y U23 pero eso es pensando en lo que será el año que viene. También en el 2017, en base a lo que se observe en este período de entrenamiento, el cuerpo técnico de las selecciones citará una pre-selección U17 que trabajará de cara al Sudamericano clasificatorio de la categoría que se disputará en julio en Perú.

Deja un comentario