UNO MÁS Y VAN

El pasado fin de semana se organizó una nueva edición del encuentro de mini básquetbol en Trinidad, Flores. La ciudad del departamento del centro de Uruguay aprovechó el buen clima del fin de semana para recibir a cientos de niños tanto de Montevdeo como del interior del país y de Argentina.

mini-basquetbol-flores

El pasado fin de semana se realizó en Trinidad, Flores, el encuentro de mini básquetbol “Árbitro Álvaro ‘Dulce’ Auchayna”. La ciudad ubicada en el centro de Uruguay recibió 33 instituciones diferentes, algunas con más de un equipo e incluso con participación de equipos femeninos, para protagonizar una nueva edición de este encuentro que año a año reúne a cintos de niños en un fin de semana y que en este 2016 fue acompañado por el clima nuevamente.

Los equipos participantes fueron: Coronel Dorrego (Argentina); Urupan, Atlantida y Lagomar (Canelones); Juventud, Rowing y Estudiantes El Colla (Colonia); Sparta (Lavalleja); Ateneo, Albion, San Martin e Instituto Uruguayo-Argentino (Maldonado); Colegio Adventista, Marne, Stockolmo, Deportivo Paysandú, Plaza n° 7, Goes, Olimpia, Aguada, Verdirrojo, Cordón, Sayago, Capitol, Albatros y Defensores de Maroñas (Montevideo); Centro Pelotaris, Barrio Obrero y Wanderers (Paysandú); Anastasia (Rio Negro); Nacional (Rivera); CADER (Rocha); esparta (de soriano).

Deja un comentario