VICTORIAS Y EXPERIENCIA

La selección U15 femenina ganó los tres partidos que jugó en Gualeguaychú, Argentina. El equipo dirigido por Alejandro Álvarez derrotó a la selección U15 de la ciudad que lo recibió en dos oportunidades y en una a la selección U13 de la provincia de Entre Ríos. Ahora las celestes se preparan para la última semana de trabajo.

u15f-en-argentina

Foto: @Porratti

La selección U15 femenina viajó el pasado viernes rumbo a Gualeguaychú, Argentina, para jugar tres amistosos internacionales. El primero de ellos se jugó el sábado, fue frente a la selección U13 de Entre Ríos y terminó con triunfo de las celestes en cifras de 52-33. El domingo temprano, Uruguay le ganó a la selección U15 de Gualeguaychú con un ajustado 47-42, mientras que en la tarde de ese mismo día el equipo dirigido por Alejandro Álvarez derrotó en la revancha a la selección U13 de Entre Ríos por 24 unidades, 66-42.

Ahora las chicas regresarán a Uruguay y afrontarán la última semana de entrenamientos, ya que el próximo domingo viajarán a Ibarra, Ecuador, para enfrentar el Sudamericano U15.

Deja un comentario