EN FILA PARA ARGENTINA

Una delegación de 60 jugadores de las formativas de Tabaré viajó a Santa Fe, Argentina, el pasado fin de semana para jugar una serie de amistosos ante equipos del vecino país. Siete equipos de cuatro categorías diferentes vivieron esta experiencia y jugaron dos encuentros cada uno ante equipos de la vecina orilla entre viernes y sábado.

tabare-argentina

Los planteles U13, U15, U17 y U19 del primer equipo de Tabaré junto con los U13, U15 y U17 de Tabaré Gris viajaron el pasado fin de semana rumbo a Santa Fe, Argentina, a jugar una serie de amistosos frente a equipos locales.

Los U13 A jugaron ante Quilla y Regatas en partidos en los que no se llevó tanteador. Los U15 A fueron derrotados por Regatas (54-41) y por Quilla (51-49), los U17 A derrotaron a Regatas (54-48) pero perdieron con Quilla (58-51), mientras que los juveniles le ganaron a Regatas (60-52), pero perdieron con República del Oeste (54-47). Por su parte, Tabaré Gris enfrentó a Regatas y Gimnasia y Esgrima y perdió en todas las categorías.

Los “Indios” ya están de regreso tras vivir esta enriquecedora experiencia. Más allá de los rivales, de los resultaos y de que estuvieron poco tiempo en Argentina, este tipo de viajes siempre suma para el crecimiento de los chicos que pueden conocer otras realidades.

Deja un comentario