EN FILA PARA ARGENTINA

Una delegación de 60 jugadores de las formativas de Tabaré viajó a Santa Fe, Argentina, el pasado fin de semana para jugar una serie de amistosos ante equipos del vecino país. Siete equipos de cuatro categorías diferentes vivieron esta experiencia y jugaron dos encuentros cada uno ante equipos de la vecina orilla entre viernes y sábado.

tabare-argentina

Los planteles U13, U15, U17 y U19 del primer equipo de Tabaré junto con los U13, U15 y U17 de Tabaré Gris viajaron el pasado fin de semana rumbo a Santa Fe, Argentina, a jugar una serie de amistosos frente a equipos locales.

Los U13 A jugaron ante Quilla y Regatas en partidos en los que no se llevó tanteador. Los U15 A fueron derrotados por Regatas (54-41) y por Quilla (51-49), los U17 A derrotaron a Regatas (54-48) pero perdieron con Quilla (58-51), mientras que los juveniles le ganaron a Regatas (60-52), pero perdieron con República del Oeste (54-47). Por su parte, Tabaré Gris enfrentó a Regatas y Gimnasia y Esgrima y perdió en todas las categorías.

Los «Indios» ya están de regreso tras vivir esta enriquecedora experiencia. Más allá de los rivales, de los resultaos y de que estuvieron poco tiempo en Argentina, este tipo de viajes siempre suma para el crecimiento de los chicos que pueden conocer otras realidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.