POR EL PRIMER LUGAR

Uruguay jugará esta tardecita frente a Argentina por el primer lugar del Grupo A. Los dos equipos ya están clasificados a las semi finales del Sudamericano U15, que se disputa en Asunción, Paraguay, y ahora buscarán definir la posición con la que van a la siguiente fase del torneo clasificatorio para el Pre-mundial U16.

seleccion-u15

Desde las 19 horas, Uruguay enfrentará a Argentina por la última fecha de la fase de grupos del Sudamericano U15. Ambos equipos vienen de derrotar tanto a Perú como a Colombia, ya están clasificados a las semi finales del torneo y buscarán un triunfo que les permita pasar a la siguiente fase con el número 1 y la condición de invicto.

El año pasado estas dos selecciones se enfrentaron por el Sudamericano U14 y el partido terminó con triunfo “Albiceleste” en cifras de 83-54. Por su parte, en antecedentes más recientes, ambos equipos jugaron dos amistosos entre sí unos días antes del inicio del campeonato y la selección de Argentina ganó ambos encuentros por nueve y ocho puntos respectivamente.

Además, en esta jornada jugarán: Perú vs Colombia, Chile vs Ecuador y Paraguay vs Venezuela. Tanto peruanos como colombianos, chilenos y ecuatorianos jugarán por saber en que posición pasarán a la lucha por el quinto puesto, al tiempo que paraguayos y venezolanos se enfrentarán para definir el 1-2 del Grupo B debido a que están en la misma situación que Argentina y Uruguay.

Deja un comentario