“Trabajando para mejorar”

Florencia Niski es una de las integrantes de la preselección 15. La jugadora que el año pasado participó del Sudamericano U14 y que participa de este proceso “regalando” un año, debido a que pertenece a la generación ’02, dialogó con yojuego luego de los primeros amistosos contra Perú. La jugadora de Bohemios se refirió a la preparación del equipo y a lo que se viene.
florencia-niski

La jugadora de Bohemios se refirió a lo que está siendo la preparación del equipo U15: “Venimos trabajando hace poco, pero veo muy bien a este equipo”. La base que tuvo muchos minutos en los amistosos contra Perú dijo que el equipo tiene “muchas cosas positivas” pero que igualmente están “trabajando para mejorar”.

“Él nos da mucho para adelante, nos deja jugar bastante libres y creemos que vamos a hacer las cosas bien en el torneo”, aseguró la chica perteneciente a la generación ’02 para referirse a Alejandro Álvarez como entrenador y para hablar de lo que el “Gallego” les pide en el día a día declaró: “En la defensa es donde comienza todo nuestro juego y es en lo que más enfasis hace el entrenador. Ahora estamos trabajando el ataque para mejorar, pero sabemos que la defensa es lo más importante”.

Consultada sobre como se siente dentro de este equipo, Niki dijo: “Me siento bien. Cada una trata de cumplir su rol y creo que estamos mejorando día a día”. Por último, la jugadora se refirió a los objetivos de esta selección que el año pasado se metió en las semi finales del Sudamericano U14: “El objetivo siempre es conseguir algo mejor. Confío en que vamos a hacer un buen torneo y que nos puede ir muy bien”.

Deja un comentario