LOS 12 DE CAPALBO

El cuerpo técnico de las selecciones formativas decidió el plantel de 12 jugadores que representará a Uruguay en el próximo Sudamericano U15. El equipo viajará rumbo a Asunción, Paraguay, el domingo 23 del corriente mes y comenzará a competir en el torneo clasificatorio el martes de esa misma semana.

sel-u15

Rodrigo Fernández, Fabián Refresquines, Ángel Arevalo (Biguá), Sebastián Sosa, Ezequiel Piñeiro (Goes), Santiago Vescovi (Bohemios), Guillermo Curbelo (Trouville), Antonio Núñez (Universitario de Salto), Valentín López (Anastasia de Rio Negro), Luciano Planells (Atenas), Marcelo Rosas (Malvín) e Ignacio Gadnich (Defensor Sporting) son los 12 jugadores que representarán a Uruguay en el Sudamericano U15 que se disputará del 25 al 29 de octubre en Asunción, Paraguay.

El equipo “Celeste” jugó un amistoso frente a Bohemios hoy por la mañana y tras el mismo fue definido el plantel que jugará el Sudamericano. Ahora los chicos entrenarán lunes, martes y miércoles, jugarán jueves y viernes, tendrán libre el sábado y el domingo viajarán rumbo a Paraguay, donde debutarán el martes.

 

Deja un comentario